Se muere un visionario, una persona con un tremendo liderazgo, un genio de las telecomunicaciones... un revolucionario, ya que cambió el rumbo de su sector y nos presentó la informática como algo fácil, cercano y entretenido (que no es fácil ni poco) pero ni inventó el ordenador personal, ni la informática, ni la penincilina, ni la luz... por lo que creo que a veces nos pasamos un poco a la hora de hacer comparaciones para ensalzar a grandes figuras como Jobs. Sí quisiera añadir que todos debemos y podemos aprender de todos, y este hombre deja un legado conseguido con el esfuerzo y la persuasión, con el deseo de lograr sus sueños y sus metas. Rest in Peace
No hay comentarios:
Publicar un comentario