jueves, 6 de octubre de 2011

El Follonero en el Senado

Muy fuerte, no es nada que no sepamos ya, pero no deja de sorprendernos el ver este anacronismo del Senado un poco más de cerca...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario